Apretado triunfo del CCAA

Apretado triunfo del CCAA

El conjunto patrocinado por la constructora CCAA logra su pase a la ronda semifinal por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport programado dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

Ya que el equipo del CCAA logra imponerse ante el conjunto patrocinado por Maquinados González de Estancias, con marcador apretado de siete goles contra seis.

Tremendo duelo escenificaron los dos equipos, tratando de dominar a su adversario, los goles comenzaron a caer por uno y por el otro lado.

Hasta que vino el triunfo del CCAA logrado con la destacada actuación de Antonio García quien se despacha con cinco goles y sdu compañero Miguel Alvarado con dos.

Mientras que por el conjunto de Maquinados González tenemos que Jesús Loredo logra anotar tres goles, Diego de la Cruz dos y Carlos Guevara con uno.

EXPLOSIVOS 9 ATL. PRINCESS 4

En otro juego, correspondiente a la segunda fuerza el equipo de los Explosivos de Orica avanzaron tras imponerse nada menos que al Atlético Princess con abultado marcador de nueve goles contra cuatro.

Los del equipo Explosivos que comanda Julio Ibarra, aprovecharon su experiencia y finalmente se llevaron el triunfo del partido.

Esto con cuatro goles de Ángel Rodríguez, tres de Luis Gamboa y dos de Cristian Castillo.

Mientras que por el Atlético Princess tenemos que Guillermo Muñoz se despacha con dos goles, Brandon Álvarez uno y Mario Morales uno.

Apretado triunfo del CCAA
Apretado triunfo del CCAA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del CCAA