Apretado triunfo de los Industriales

Apretado triunfo de los Industriales

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El juvenil conjunto de los Industriales logra una victoria, aunque apretada por cierto, ante el equipo de Handy Sport a quien vence con marcador de seis goles contra cinco.

Estos dos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2018.

Tremendo duelo dieron los integrantes de los dos equipos, quienes estuvieron batallando para poder llegar a la portería contraria buscando el ansiado gol.

Pero finalmente la balanza se inclinó hacia el conjunto de los Industriales quienes ganaron con cuatro goles de Carlos Enrique Ruiz, uno de Andrés Bonilla y uno de Jesús Medina.

Mientras que por el conjunto del Handy Sport tenemos que Alejandro Tovar logra anotar tres goles y Heliodoro Dávila dos.

KAMAR FC 4 CORONA 3

Siguiendo con los juegos “apretados” está el que logra ganar el conjunto del Kamar fc quien termina por imponerse ante los anfitriones de La Corona con marcador de cuatro goles contra tres.

Finalmente el Kamar fc aprovechó su superioridad numérica y se lleva el triunfo con dos goles de Jorge Valdés, uno de Manuel Acosta y uno de José Milano.

Mientras que por los “coroneles” de Julio Cordero tenemos que Bernardo Domínguez logra anotar dos goles y Juan Orozco uno.

Apretado triunfo de los Industriales
Apretado triunfo de los Industriales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Industriales