Apoyaremos a estudiantes y egresados desde el Senado

Apoyaremos a estudiantes y egresados desde el Senado

 

Región Sureste en su imparable campaña[/quote]

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

REGIÓN SURESTE, COAH.- El país requiere de presupuesto suficiente para incrementar las becas a estudiantes, no queremos que ningún joven en preparatoria se quede sin estudios por falta de dinero, por lo que mi compromiso será legislar sin descanso desde el Senado por la juventud coahuilense, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el abanderado por el PRI, Nueva Alianza, PVEM se refirió a la necesidad de que los jóvenes continúen sus estudios a nivel superior y que lo hagan sin preocuparse por el cómo, ya que se busca ampliar el número de becas a estudiantes que necesiten del recurso para poder continuar con sus estudios.

“Busco que todo joven que al egresar de la preparatoria, si quiere estudiar educación técnica o superior, tenga la posibilidad de contar con una beca garantizada para cualquier universidad pública a la que gusten ir, siempre y cuando acaben bien los estudios”.

“Otra importante propuesta es la que los jóvenes egresados puedan integrarse a las plantas laborales de manera más fácil, al hacer deducible el Impuesto Sobre la Renta (ISR) el pago de las cuotas del Seguro Social de los primeros dos años en que la empresa contrate al joven egresado”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el candidato por la coalición “Todos por México” afirmó que es necesario otorgar este tipo de incentivos fiscales a las empresas para abrir oportunidades a los egresados para potencializar la creatividad del joven y sumarle experiencia durante estos dos años y que tenga como resultado tener mejores ingresos, y el empresario ahorrarse el pago de dichos impuestos para pagar mejor a sus trabajadores.

Este jueves, Jericó visitó a los habitantes de la Colonia Puerta del Oriente, en Saltillo y caminó en el centro de Arteaga, escuchó las necesidades de la población, además de compartir sus propuestas de trabajo y en las que, desde el Senado de la República, buscará solución a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, y a las distintas regiones de Coahuila.

Apoyaremos a estudiantes y egresados desde el Senado
Apoyaremos a estudiantes y egresados desde el Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyaremos a estudiantes y egresados desde el Senado