Apoyarán a mujeres emprendedoras hoy

Apoyarán a mujeres emprendedoras hoy
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- 100 mujeres emprendedoras dedicadas a la elaboración y venta de tortillas de harina en sus hogares, recibirán la materia prima para ampliar su producción, señaló, Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico y Turismo.

Con el apoyo de empresarios altruistas de Ciudad, Frontera, este día a las 11 de la mañana en Club de Leones, mujeres emprendedoras que luchan cada día por ganarse un peso desde su hogar elaborando tortillas de harina para su venta, recibirán paquetes de harina, frijol, bolsas para envoltura, rexal, sal, y un vale de gas butano.

El Programa de Fomento Económico va dedicado a mujeres emprendedoras que no pueden salir de sus hogares porque cuidan a la familia y prefieren establecer un micro negocio en su propio hogar y ayudarse económicamente, señalo Jazmín Asís García.

Indicó que el padrón de 100 mujeres se obtuvo en base a vistas a cada una de las beneficiadas debido a sus necesidades económicas.

“Este apoyo en materia prima es como un nuevo “arranque” para ellas, y tengan el habito de ahorrar y surtir, y ampliar su producción”, explicó la Directora de Fomento Económico.

Las 100 mujeres recibirán un vale para que la empresa harinera les fijará un descuento en la compra de los paquetes de harina, aunque no se especificó la marca.

De acuerdo al padrón, las 100 mujeres que elaboran tortillas de harina para su venta pertenecen a 32 colonias de Ciudad, Frontera.

Apoyarán a mujeres emprendedoras hoy
Apoyarán a mujeres emprendedoras hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyarán a mujeres emprendedoras hoy