Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos

Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos

 

 

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Del Régimen de Incorporación Fiscal hay cuatro mil 200 morosos según un padrón enviado por el SAT a la Administración Fiscal Local para cobrar en sus domicilios.

La Administración se encarga de llevar 4 mil 200 cartas invitación a cada contribuyente incumplido como parte de los acuerdos de coordinación que tiene el Estado con el Servicio de Administración Tributaria, manifestó Cristina Amezcua Villarreal.

Entregan a domicilio, personalmente y con firma de recibido, las cartas invitación para que pasen a cumplir con sus obligaciones fiscales, indicó.

Del cuarto y quinto bimestre del 2017 es lo que está cobrando el SAT de las personas incorporadas, pero desconoce si deben más de sus impuestos, comentó la Administradora Local.

Tampoco sabe si los cuatro mil 200 personas son las únicas atrasadas en sus obligaciones fiscales o hay más, pues es la primera remesa que reciben del año de parte de Hacienda.

El oficio no especifica si hay cobros con recargos ni la medida que adoptaría el SAT si hacen caso omiso de la invitación a pagar o pasarían a otra fase de cobro.

Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos
Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos