Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos

Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos

 

 

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Del Régimen de Incorporación Fiscal hay cuatro mil 200 morosos según un padrón enviado por el SAT a la Administración Fiscal Local para cobrar en sus domicilios.

La Administración se encarga de llevar 4 mil 200 cartas invitación a cada contribuyente incumplido como parte de los acuerdos de coordinación que tiene el Estado con el Servicio de Administración Tributaria, manifestó Cristina Amezcua Villarreal.

Entregan a domicilio, personalmente y con firma de recibido, las cartas invitación para que pasen a cumplir con sus obligaciones fiscales, indicó.

Del cuarto y quinto bimestre del 2017 es lo que está cobrando el SAT de las personas incorporadas, pero desconoce si deben más de sus impuestos, comentó la Administradora Local.

Tampoco sabe si los cuatro mil 200 personas son las únicas atrasadas en sus obligaciones fiscales o hay más, pues es la primera remesa que reciben del año de parte de Hacienda.

El oficio no especifica si hay cobros con recargos ni la medida que adoptaría el SAT si hacen caso omiso de la invitación a pagar o pasarían a otra fase de cobro.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Apoyará Estado al SAT en cobranza a morosos