Apoyan funcionarios juguetón 2018

Apoyan funcionarios juguetón 2018

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/JUGETON-18-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/JUGETON-20-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/JUGETON-19-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Donan juguetes a la Asociación  “Ciudadanos de San Buenaventura”[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Funcionarios de San Buenaventura  están apoyando a la Asociación Ciudadanos de San Buenaventura que encabeza la coordinadora de Atención Ciudadana Blanca Selene Cuéllar.

 

La Asociación tiene seis años consecutivos trabajando junto a la ciudadanía llevando sonrisas en Navidad  a niños y familias de escasos recursos.

 

Diferentes actividades se han realizado entre ellas un baile con causa el pasado 6 de Diciembre, donde tres grupos municipales amenizaron y los asistentes llevaron un juguete como entrada al evento.

 

Además a esta actividad de recolección de juguetes nuevos o en buen estado se sumaron los funcionarios municipales al destacar que es una acción muy noble que la Asociación Ciudadanos por San Buenaventura realiza cada año.

 

3,213 juguetes se han recolectado, rebasando la meta de cada año y esta semana esperan más donaciones pues familias de sambonenses que radican en Estados Unidos u otros estados, también envían juguetes que son repartidos el próximo 24 de Diciembre en las colonias y Ejidos en un evento muy emotivo donde participan payasos y jóvenes caracterizados de Santa Claus o personajes de Disney.

Blanca Selene Cuéllar agradeció a los funcionarios de San Buena por participar y expresó que es muy grato cada año llevar regalos a los niños, pues su sonrisa es invaluable.

Apoyan funcionarios juguetón 2018
Apoyan funcionarios juguetón 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan funcionarios juguetón 2018