Apoyan con transporte a familias de reclusos

Apoyan con transporte a familias de reclusos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Más de 2 años tienen familias fronterenses sin ver a parientes recluidos en el Cereso de Torreón por falta de transporte, por lo que se promovió un viaje para llevar a 30 personas en el que se les cobrará solamente 250 pesos por el viaje redondo.

La sexta Regidora Norma de los Santos Gaytán, dio a conocer que algunas familias fronterenses se acercaron a ella para exponerle la situación que están viviendo, que desde hace 2 años el Gobierno del Estado quitó el camión que las llevaba a ver a sus familiares que permanecen recluidos por algún delito, por lo que desde entonces no acuden a visitarlos ya que son familias de escasos recursos que no pueden pagar pasaje que ronda en los mil pesos por persona ida y vuelta.

Dijo que tras la solicitud de las familias se dio a la tarea de gestionar con el Alcalde Florencio Siller Linaje el beneficio y logró conseguir una línea de transportes que este domingo tendrá un viaje a Torreón y se les cobrará 250 pesos el viaje redondo, una cantidad muy cómoda.

“Es una difícil situación para estas familias porque hace más de 2 años no ven a sus familiares recluidos y están desesperadas, por lo que les apoyamos con este viaje económico y buscaremos hacerlo al menos 1 vez cada mes”.

Señaló que son 30 personas las que viajarán este domingo al Cereso de Torreón para ver a sus familiares, pero esperán que otras personas que también tengan internos en esa prisión aprovechen la oportunidad económica que se les brinda y se logre llenar el camión de 45 pasajeros, ya que si hay más gente, es más probable que se haga nuevamente el viaje.

Apoyan con transporte a familias de reclusos
Apoyan con transporte a familias de reclusos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan con transporte a familias de reclusos