Apoyan con caravana a Patricio Quintero

Apoyan con caravana a Patricio Quintero

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ceca de 50 vehículos llenos de trabajadores de diferentes grupos en unidad de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México, realizaron una caravana por el aniversario del Grupo Café en Castaños y en apoyo a Patricio Quintero que busca la Secretaría General en la sección 288.

Cabe mencionar que el Candidato Patricio Quintero, pertenece al Grupo Café del Municipio de Castaños, y al cumplir doce años decidieron festejarlo brindando todo el apoyo con proselitismo político sindical de cara a la renovación de la Secretaría General y todo el bloque “A” de la Sección 288.

Los Grupos Amarillo, Verde, Gris y Café que han mantenido la unidad desde hace varios años, ofrecieron este apoyo participando en la caravana que salió desde el lugar conocido como punto 9 desde las 15:30 horas sobre la Avenida Industrial hasta llegar al Bulevar Pape tomar dirección al sur hasta llegar al Municipio de Castaños donde se llevó a cabo la celebración.

Minutos antes de partir, los Presidentes de los Grupos en Unidad, refrendaron todo su apoyo a Patricio Quintero en busca de la Dirigencia local, donde iniciarán los trabajos políticos necesarios para que llegue a este cargo con el apoyo de toda la base trabajadora.

Sabe bien que por el momento atraviesan por una revisión del tabulador salarial, pero no es impedimento para realizar este tipo de festejos donde apoyan a un candidato al estar las fechas muy pegadas tanto de la revisión como del cambio de bloque “A”.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Apoyan con caravana a Patricio Quintero