Apoya el Alcalde Paredes Reestructura de la deuda

Apoya el Alcalde Paredes Reestructura de la deuda
Marco Escalera / REPORTERO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo estar totalmente de acuerdo con la reestructuración de la deuda que busca el Gobernador del Estado, luego de que esto podrá otorgar más presupuesto para los Municipios y Monclova tiene grandes proyectos, algunos encaminados y otros en planes.

En una reunión que sostuvo con el Secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotés, pudo ver la excelente coordinación que existe entre Estado y Municipio estando de acuerdo en que es indispensable esta reestructuración ya que sin ello será difícil llevar a cabo las inversiones que se buscan hacer en conjunto.

“Esto nos va a permitir seguir haciendo proyectos en conjunto de mezclas con el Gobierno del Estado, quien seguramente nos van a seguir apoyando de manera bipartita en algunos programas y Monclova se verá beneficiada en proyectos de pluviales de pavimentación e infraestructura en general” comentó.

De la misma manera señaló que una reestructuración les permitirá que el gobierno se pueda acomodar financieramente y que tenga ese recurso para seguirlo haciendo con mezclas favoreciendo a los Municipios con una mejor solvencia.

Y es que Monclova tiene un gran apoyo de Gobierno del Estado, demostrando el Alcalde que el Pluvial de las Flores tiene aportación del Estado e igual el caso de los arranques de obra en los libramientos y esperan más acciones en conjunto con Gobierno Estatal ya que quedan tres años y medio más para seguir haciendo obras.

VIGILANCIA EN LA FERIA.

Será este viernes cuando inicie la Feria de Monclova y en materia de Seguridad Pública tendrán resguardado el lugar con torres de vigilancia y suficiente persona echando mano del Departamento de Seguridad Pública y no contratarán policías auxiliares.

Fue claro Paredes López que Policías Municipales estarán al pendiente de la parte del estacionamiento así como al interior de la Feria, además de dos torres de vigilancia más al exterior de la Feria, mientras elementos de vialidad podrán vigilar en este sentido.

“De esta forma es como vamos a garantizar que las familias puedan acudir y disfrutar de esta Feria y sabemos que habrá algo de trafico pero se estará dando la correcta vialidad, por ello pedimos paciencia a los ciudadanos por la afluencia de gente y vehículos”, finalizó.

Apoya el Alcalde Paredes Reestructura de la deuda
Apoya el Alcalde Paredes Reestructura de la deuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya el Alcalde Paredes Reestructura de la deuda