Aplica paredes plan emergente de limpieza

Aplica paredes plan emergente de limpieza
REDACCIÓN / EL TIEMPO

Cuadrillas conformadas por Directores y personal de diferentes departamentos de la Presidencia Municipal salieron a la calle para combatir el grave problema de basura que se generó tras la tradicional fiesta navideña.

Al reconocer que el departamento de Limpieza no es suficiente para atender por si sólo la gran demanda de recolección de basura, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López, optó por solicitar apoyo del resto de los Directores quienes de manera inmediata se sumaron a la tarea.

Personal de las áreas como Atención Ciudadana, Ecología, Desarrollo Social, entre otras, se organizaron de tal manera que durante el turno de 8 a 15 horas, atendieron alrededor de 15 colonias, consideradas como las más críticas.

La dinámica con la que trabajaron consistió en que las cuadrillas ‘descopetaban’ los contenedores y limpiaban el alrededor de los mismos, mientras llegaban los camiones recolectores.

Algunas unidades fueron utilizadas para transportar basura y hacer más rápida la labor de recolección, ya que en algunos sitios los contenedores y sus alrededores estaban convertidos en basureros a cielo abierto.

Aplica paredes plan emergente de limpieza

El ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que en esta época del año se incrementa la acumulación de basura hasta en un 100 por ciento, problema que la ciudadanía ha vivido en años anteriores, por lo tanto en esta administración se implementaron medidas emergentes para atender esta sentida demanda.

Cabe mencionar que las cuadrillas emergentes permanecerán hasta concluir las fiestas con motivo de Año Nuevo, sin embargo se solicita el apoyo de la ciudadanía para que se sume a esta gran cruzada por la limpieza, siguiendo algunas recomendaciones, como el mantener la basura alejada de mascotas, no dejar la basura en los alrededores de los contenedores si ven que éstos están llenos.

Las colonias atendidas fueron, Praderas Casas Nuevas, Mezquital, Praderas Casas Antiguas. Hipódromo. Campanario, Misiones, Colinas. 21 de Marzo. Emiliano Zapata, Entre otras más

Aplica paredes plan emergente de limpieza
Aplica paredes plan emergente de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplica paredes plan emergente de limpieza