Aplazan audiencia contra abogado

Aplazan audiencia contra abogado

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se aplazó para la próxima semana la audiencia en la que el abogado Héctor F. es señalado por robo y quebrantamiento de la confianza de una mujer a la que representó contra PYTCO, ganando el caso pero se quedó él con el cheque que la empresa emitió por 270 mil pesos.

Fue la mañana de ayer en que la defensa del litigante imputado, pidió se aplazara la audiencia para este viernes ya que su representado había presentado un justificante médico, pues debe realizarse estudios por una cirugía que tiene programa en próximas fechas.

Luego de brindar un receso de 15 minutos, el Juez Miguel Castillo determinó que el justificante presentado es también uno de los derechos de los imputados por lo que se aplazó la audiencia.

En tanto al tomar la palabra la víctima del litigante, esta se dirigió al juez manifestándole “con el debido respeto a la situación de salud del abogado, el hace este tipo de prácticas, no dudo que esté tratando de sacudirse de sus obligaciones y burlarse de las autoridades”.

Lo anterior debido a que no es la primera que el abogado que la defraudó y quién se suponía la representaba para ganar una demanda laboral contra la empresa PYTCO terminó quedándose con su cheque de finiquito, el cual oscilaba en una cantidad de 270 mil pesos.

Cabe recordar que el año pasado se dio a conocer el caso en donde la defraudada de nombre Gina Domínguez acudió a Conciliación y Arbitraje para ver cómo iba su demanda laboral para enterarse que su liquidación ya había sido entregada desde hacía meses a su representante legal, es decir, al abogado Héctor Flores Rocha, quién no se lo había hecho llegar, luego de esto interpuso la denuncia en contra del abogado.

Al hacerse público el hecho, el litigante encabezó una rueda de prensa en la que aseguró tenía papeles para demostrar que nunca recibió tal cheque, sin embargo la empresa ante Conciliación y Arbitraje demostró que si había emitido tal cheque y fue recibido por el imputado, así como también tenían registros de que este había sido cobrado al instante.

Aplazan audiencia contra abogado
Aplazan audiencia contra abogado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan audiencia contra abogado