Aplasta y mata autobús SESA a mujer mayor

Aplasta y mata autobús SESA a mujer mayor
EL TIEMPO

 

Una mujer de la tercera edad falleció frente a la Iglesia Santiago Apóstol, luego de ser atropellada por un autobús de la línea SESA; el chofer aseguró tener el semáforo en verde y que la mujer se le atravesó de manera intempestiva.

Cabe destacar, que los tres últimos atropellamientos con muerte de la víctima en el primer cuadro de la Ciudad, han sido causados por autobuses de pasajeros.

Fue la tarde de ayer, minutos antes de las 15:30 horas, cuando la señora Julieta Aldape, intentó cruzar la calle Venustiano Carranza con Hidalgo, frente a la Plaza Principal, sin percatarse de la circulación de un autobús SESA, el cual la embistió brutalmente y le pasó por encima, recibiendo ésta, una muerte instantánea.

El chofer, Manuel Martínez Sandoval de 23 años de edad y con domicilio en calle Cañas número 20 del Fraccionamiento San Miguel, aseguró que tenía el semáforo en verde y debido a la acción intempestiva de la mujer, no alcanzó a frenar.

Ocurrido el accidente, de inmediato se dio parte a los números de emergencia, acudiendo varias patrullas al sitio, las cuales cerraron la circulación de todo el primer cuadro, en la espera de la llegada de la ambulancia, la cual acudió minutos más tarde, pero desafortunadamente, los paramédicos sólo confirmaron lo que era evidente, que doña Julieta ya había fallecido.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, y el área fue acordonada por policías municipales, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales, las cuales llegaron rato después, procediendo los elementos de Servicios Periciales con la toma de fotografías del lugar, para luego dar paso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Aplasta y mata autobús SESA a mujer mayor
Aplasta y mata autobús SESA a mujer mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplasta y mata autobús SESA a mujer mayor