Apedrean un OXXO

Apedrean un OXXO

 

REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer embarazada resultó lesionada la madrugada de ayer, luego de recibir una pedrada en la pierna cuando dos vándalos causaron daños a una de las puertas de cristal de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la Avenida Las Torres; trascendió que la joven se encontraba en el área de caja cuando recibió el proyectil, y aunque los vándalos emprendieron la huida del lugar, fue una vecina de los mismos quien denunció su escondite logrando así su detención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando trabajadores de la tienda OXXO ubicada sobre la Avenida Las Torres, a la altura de la Avenida 288, dieron aviso sobre un intento de robo, alertando y movilizando a las autoridades al lugar.

Al llegar los oficiales, encontraron a Mónica Garza de 15 años de edad, y quien cuenta con 4 meses de embarazo, sentada en una silla, pues ésta había recibido en su pierna el proyectil (una piedra de tamaño considerable) resultando lesionada.

Tras lo anterior, en el lugar fueron solicitados los socorristas de Cruz Ámbar quienes brindaron los primeros auxilios a la futura madre, quien fue trasladada a un nosocomio.

 

Por su parte, elementos de la Policía Preventiva se dispusieron a revisar las cámaras de seguridad para tratar de dar con los responsables del cristalazo, cuando una joven arribó hasta el lugar para denunciar a sus vecinos, quienes presuntamente habían causado los destrozos.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron a hasta la calle Leona Vicario del Fraccionamiento Aguilar, siendo en el numeral 1512 donde los oficiales se entrevistaran con una mujer de avanzada edad, a quien le explicaron lo ocurrido, ingresando al domicilio en busca de los maldosos, mismos que aunque trataron de ocultarse, fueron detenidos y llevados ante la encargada de la tienda de conveniencia, quien logró identificarlos plenamente.

Los dos fueron llevados a la jefatura donde quedaron a disposición del Juez en turno, ante el cual se identificaron como Carlos Misael Cedillo Coronado de 19 años, y Luis David Orozco Baraja de 24 años, ambos con domicilio en la calle Leona Vicario, mismos que admitieron haber causado el daño a la tienda porque se negaron a venderles cerveza.

Apedrean un OXXO
Apedrean un OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apedrean un OXXO