Apalean a los Arneceros

Apalean a los Arneceros
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del softbol, nocturno de la Liga Casa Meced, la escuadra de los Pequeños, se impone ante la novena de los Arneceros, con pizarra final de 12 carreras a 3, este duelo se disputo este pasado miércoles ya que esta Liga no corto la actividad solo lunes y martes de la próxima semana.

El triunfo fue para Miguel Delgado, quien camino toda la ruta, solo una carrera, en la segunda entrada y dos en la cuarta, cinco imparables, dos bases por bola, dos pecados y dos ponches.

La otra cara de la moneda la vivió, Ramiro García, quien no puso esta vez, sacar adelante el partido, en la tercera entrada, cuatro carreras y en la cuarta cinco de esas jamás se pudieron levantar, sumando que fueron más de media docena de imparables.

En el bateo, los más candentes para sacar la vitoria, Eder Martínez, sencillo, doblete y cuadrangular, anota dos empuja una, José Fermines, con palo de dos estaciones, Javier Mona, con tres a tierra de nadie, anota dos, Miguel Gustavo, con dos a tierra de nadie y Oscar Berlanga, con par de intratables, por los derrotados Jonathan de la Cruz, fue el único en repetir de imparable.

Apalean a los Arneceros
Apalean a los Arneceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a los Arneceros