Apalea el Pepsico

Apalea el Pepsico
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más de la temporada regular, del softbol de la Casa Meced, donde la escuadra de Pepsico, se impone con pizarra final de 14 carreras a 7 ante el conjunto de Comandos, que esta vez no reaccionó a tiempo y suman su segunda derrota de la temporada.

Los honores se los colgó finalmente, Marco Zapata, quien trabajo, las siete entradas, pero lo metieron en apuros, en la cuarta donde le sacaron cinco carreras, al final un total de siete imparables, par de bases, poncho a uno un golpe y su cuadro le jugó con un pecado, mismo que le trajo una carrera.

La otra cara de la moneda la vivió, la derrota para Guadalupe Favela, quien también, soporto las siete entradas, que todo le paso en la sexta entrada, diez carreras en una sola entrada, son muchas al final un total de 12 imparables, cuatro bases, tres pecados.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Cristina Velásquez, con tres a tierra de nadie, Ramiro Zúñiga, con palo de dos estaciones y sencillo, Héctor Estrada, con palo de dos estaciones y sencillo, Beto Zapata, con palo de dos estaciones y sencillo, por los derrotados Adalberto Favela, con cuadrangular y sencillo y Mario Favela, con palo de dos estaciones.

Apalea el Pepsico
Apalea el Pepsico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalea el Pepsico