Apadrinan Autoridades Municipales a peques

Apadrinan Autoridades Municipales a peques
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Con el fin de garantizar un buen desarrollo, en los menores antes de ingresar al nivel Preescolar, Educación Inicial comunidad Santa Cecilia, Libertad y Carranza, llevaron a cabo la graduación de 15 niños, quienes tuvieron como padrinos de generación  a funcionarios de la Administración 2018.

Autoridades Municipales, así como los padrinos de generación hicieron entrega de un diploma a los pequeños que terminan una etapa muy importante en su vida.

“En Educación Inicial ayudamos al menor en su formación y carácter, es acompañado por el papá y la mamá, para que aprendan junto con él, con esto le quitamos el miedo y no les resulta tan difícil la etapa de preescolar”, comentó Esther del Abra, Encargada de Educación Inicial Comunidad Carranza.

Por su parte Autoridades Municipales, felicitaron a los pequeños por su primer logro, de igual manera  a los padres de familias por darles las herramientas necesarias a sus hijos y que el día de mañana sean grandes personas.

Los pequeños estaban muy felices y con una gran sonrisa en su rostro recibieron regalos por parte de sus padrinos de generación.

Apadrinan Autoridades Municipales a peques
Apadrinan Autoridades Municipales a peques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apadrinan Autoridades Municipales a peques