Anuncian 2 farmacias ‘Médico en tu colonia’

Anuncian 2 farmacias ‘Médico en tu colonia’

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

A través del Programa “Médico en tu colonia” se han cubierto 200 puntos en diversos sectores, donde el Alcalde Alfredo Paredes López, se comprometió a seguir llevando este beneficio a todos los rincones de Monclova, con apertura de más farmacias con medicamento a bajo costo.

Dichas farmacias serán instaladas en las colonias, Mezquital del Valle y Leandro Valle, donde la finalidad es poder llegar a más hogares en todos los sectores de Monclova, como lo hicieron en la Eliseo Mendoza y Cuatro Caminos, que es el Hospital del DIF.

Aunque consideró que es muy difícil cubrir al cien por ciento la Ciudad, se está haciendo todo lo posible por cumplir las diferentes necesidades y como Ayuntamiento se hace lo necesario para aportar un granito de arena para prevenir estas enfermedades que golpean a la sociedad.

Es por eso que están muy enfocados en el sector oriente y en el sector sur y próximamente se concentrarán en sector norte, destacando que como nunca se está trabajando arduamente en materia preventiva y para eso trabajan en la entrega de medicamento y actividad física, por ello se le invierte en la remodelación de canchas deportivas.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Anuncian 2 farmacias ‘Médico en tu colonia’