Anuncia Lencho Siller Programa de recarpeteo

Anuncia Lencho Siller Programa de recarpeteo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Todas las colonias del municipio de Frontera están incluidas en el programa de recarpeteo de las calles, porque Lencho Siller quiere darles mayor seguridad vial a todas las familias, destinando los impuestos de los ciudadanos en beneficios que disfruten directamente.

“El mantenimiento a las calles se realizará en todos los sectores, y con la excelente administración de los recursos del pueblo, llevaremos muchos beneficios, porque cada fronterense merece vivir cada día mejor y si me dan la oportunidad de reelegirme, así lo vamos a lograr” señaló Florencio Siller.

El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Institucional, señaló que conoce las necesidades de todos los sectores, y es mejorar las vialidades, una de las primeras acciones a realizar si le dan la oportunidad de ganar las elecciones.

Como ya es costumbre, fue bien recibido en la Colonia Borja, uno de los sectores con mucho arraigo priísta, agradeciéndole a cada familia la confianza que le tienen, y pueda seguir bien dirigiendo este municipio.

“Quiero que mi gente tenga buenas calles, que se vean mas bonitas, que sean mas seguras, y tengan la seguridad que cada colonia y ejido está contemplado en el programa de recarpeteo, nadie se va quedar fuera” expuso el candidato.

Lencho señaló que mejorar la imagen urbana, será una lucha constante, porque los impuestos de cada ciudadano, estarán reflejados en mejorar su calidad de vida.

Anuncia Lencho Siller Programa de recarpeteo
Anuncia Lencho Siller Programa de recarpeteo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Lencho Siller Programa de recarpeteo