Anuncia Guadiana visita de AMLO a Coahuila

Anuncia Guadiana visita de AMLO a Coahuila
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador a Coahuila, como parte de su gira de actividades de su Campaña Presidencial.

Guadiana adelantó que López Obrador visitará el 3 de abril el Municipio de San Pedro de las Colonias a las 13:00 horas y el día 4 corresponde a Monclova a las 11:00 horas y Piedras Negras a las 16:30 horas.

"Los eventos serán realizados en las Plazas Principales de San Pedro, Monclova y Piedras; invitamos a todos los Ciudadanos de estas Regiones del Estado a escuchar las propuestas de Cambio y Transformación de Andrés Manuel, Próximo Presidente de México", puntualizó.

"Hago un llamado a todos los coahuilenses a que este primero de julio voten por Andrés Manuel López Obrador y por todos los candidatos de Morena y la Coalición "Juntos Haremos Historia, es vital hacer valer nuestro derecho al voto para no permitir más burlas a nuestra Democracia", expresó Guadiana.

El candidato al Senado de la República refrendó que cuando se consolide el triunfo de MORENA en el País, a Coahuila le esperan tiempos de progreso, desarrollo y crecimiento ya que AMLO como Presidente será aliado y amigo de Coahuila.

Anuncia Guadiana visita de AMLO a Coahuila
Anuncia Guadiana visita de AMLO a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Guadiana visita de AMLO a Coahuila