Anuncia ‘Bachetón’ Lulú Kamar Gómez

Anuncia ‘Bachetón’ Lulú Kamar Gómez

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La candidata a la Alcaldía de Monclova, Lourdes Kamar Gómez, dio marcha al programa llamado “Bachetón”, mismo que será llevado a cabo durante su gestión y que tiene el objetivo de recuperar las calles del estado de abandono en que se encuentran.

Con el apoyo de vecinos de la Colonia  Obrera Sur, la abanderada de la coalición "Todos por México" se dispuso a tapar un bache como arranque simbólico de su programa.

El bache se ubicaba en la Calle Adolfo Fisher, entre Calle 1 y Calle 7 de la  Colonia Obrera Sur y fue durante mucho tiempo una trampa para automovilistas, incluidos vecinos.

Elizabeth Montenegro Yáñez, vive justo en frente de donde estaba el bache y aseguró que diariamente había vehículos dañados al caer en él.

Ella misma se vio afectada la mañana de este jueves, cuando al llegar a su casa olvidó el bache y cayó en él, la llanta trasera de su vehículo terminó dañada.

"Muchos carros se tuvieron que ir en grúa por ese bache, los vecinos lo habíamos tapado con tierra, pero con la lluvia se destapó de nuevo, que bueno que ella Lulú Kamar, vino a ver las necesidades de la colonia,  es la primer candidata que nos visita", señaló Elizabeth.

Lulú Kamar dijo que este es el primer bache de muchos que se van a tapar durante su administración.

"Hoy, una vez más los ciudadanos se organizaron para poner el ejemplo a la actual administración al tapar un bache. Vamos a tapar muchos más cuando los monclovenses asumamos las riendas del Gobierno", aseguró.

Anuncia ‘Bachetón’ Lulú Kamar Gómez
Anuncia ‘Bachetón’ Lulú Kamar Gómez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia ‘Bachetón’ Lulú Kamar Gómez