Ante México no es amistoso…

Ante México no es amistoso…

 

Agencias/El Tiempo

Este martes en Tennessee se vivirá una edición más del 'Clásico de la Concacaf'. México y Estados Unidos se medirán en un partido amistoso, que para Dave Sarachan, entrenador interino del 'Team USA', no tiene nada, precisamente, de amistoso.

"Ahora jugaremos contra un rival odiado y siempre es importante conseguir el resultado. Nunca le dijimos al grupo: 'bueno, es un amistoso’. Contra México es muy importante ganar porque hay algo personal, hay una historia, hay una gran rivalidad. Los jugadores han entendido eso y volveremos con lo que esperamos sea un buen resultado", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El partido se jugará este martes; es decir en la conmemoración del décimoséptimo aniversario de los atentados a la Torres Gemelas. Respecto a ello, Sarachan comentó que pese a la juventud de su equipo los futbolistas están conscientes de lo que representa este día para Estados Unidos.

"Entienden la relevancia. La referencia de 9/11 es muy poderosa. Por la edad de los jugadores, algunos no habian nacido, otros eran muy pequeños; saben del sacrificio que fue ese dia", aseguró.

Ante México no es amistoso…
Ante México no es amistoso… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante México no es amistoso…