Ángeles sale avante

Ángeles sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo de Ángeles dominó en dos set a las Amazonas, dentro de una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol.

Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras y se dieron un buen agarrón en la cancha, pero fue Ángeles quien apretó el paso para ganar con parciales de 25-15 y 25-07.

La ofensiva de las ganadoras fue encabezada por Amelia Valdez, Ana Flores, María Garza, Valentina Zúñiga, Eduarda Borrego, Emilse Alvarado y Adriana Campusano. Por Amazonas estuvieron Elizabeth Ochoa, Karen Espinoza, Silvia Espinoza, Lety González, Karina Gómez, Nancy Cantú, Valeria Llanas y Fernanda Ramón.

UTRCC VUELVE A GANAR

Con parciales de 25-15 y 25-20, el representativo de la UTRCC se impuso a Dollys para seguir escalando peldaños en el standing.

Desde el silbatazo inicial, las universitarias tomaron el control de la contienda, movieron bien el balón y atacaron con fuerza sobre la red para triunfar con brillante actuación de Jhoana Flores, Gemma García, Fernanda Villalobos, Milred García, Ale Hernández, Alondra Oyuela y América Oyuela. Por Dollys estuvieron Evelin González, Ana Arredondo, Arely Santibáñez, Angélica Díaz, Ana Villastrigo, Andrea Plascencia y Andrea Dávila.

Ángeles sale avante
Ángeles sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángeles sale avante