Andaban de ‘paletosos’

Andaban de ‘paletosos’

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos ebrios sujetos fueron puestos a disposición del Juez Calificador la noche de ayer, luego de ser sorprendidos alterando el orden público en las calles de la colonia El Pueblo.

Fueron los elementos de Fuerza Coahuila, quienes al realizar sus recorridos de presencia y vigilancia se toparon al par de briagos, quienes escandalizaban sobre la calle Jiménez en dirección a la altura del Boulevard Juárez.

Tras observarlos, los oficiales de la unidad 202 del Grupo de Proximidad Social, procedieron a interceptarlos, detectándoles el estado de ebriedad en el que ambos se encontraban, procediendo así con su detención.

Estos fueron llevados a la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez en turno, ante el cual se identificaron como Juan Jesús Mendoza García de 47 años de edad, y Mario Alberto Fermín Ayala de 35 años, ambos con domicilio en la colonia Héroes del 47, y quienes fueron remitidos a las celdas el resto de la noche.

Andaban de ‘paletosos’
Andaban de ‘paletosos’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Andaban de ‘paletosos’