Analizarán proyectos prioritarios de municipios

Analizarán proyectos prioritarios de municipios
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Una lista de proyectos prioritarios serán analizados entre alcaldes de la Región Centro, diputados y senadores con la finalidad de bajar recursos en el nuevo Gobierno Federal en 2019 que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

La Diputada Federal, Melba Farías Zambrano del partido MORENA, vistió al Alcalde Florencio Siller Linaje para invitarlo el próximo sábado 22 en un lugar por designar en Monclova a una reunión con la finalidad de etiquetar los proyectos prioritarios a más tardar el 20 de noviembre.

Al salir de la reunión con el alcalde, la Diputada dijo haber abordado los temas del proyecto del Hospital, puentes vehiculares y el mercado para las pulgas, “nos envió el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a ponernos a las órdenes de los alcaldes sobre sus prioridades a favor de la ciudadanía”, dijo Melba Farías.

Reconoció que al menos en la Región Centro las lluvias dejaron al descubierto una serie de necesidades y fallas en diversas obras, y que alcaldes no le quieren entrar a proyectos que no se ven porque van enterradas como el drenaje porque prefieren obras de relumbrón lo cual ya no será permitido en el nuevo gobierno.

Agregó que el presidente electo de México, AMLO tiene programado una gira de agradecimiento por Coahuila por las ciudades de Saltillo, Torreón y Monclova en el mes de noviembre pero desconoce la fecha exacta aunque podría ser el día 2.

Analizarán proyectos prioritarios de municipios
Analizarán proyectos prioritarios de municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizarán proyectos prioritarios de municipios