Amplía CEUC cobertura educativa

Amplía CEUC cobertura educativa
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Centro Universitario Coahuilense ampliará su cobertura educativa para este año 2018, contempla abrir centros educativos en los municipios de Ramos Arizpe, Acuña, Piedras Negras, informó César Ramos Borja, Director del Campus Monclova.

Se abrió en Viesca con las carreras de Administración, Contador Público y Derecho, se tiene el campus Monclova, se abrió en Allende, Sabinas, donde va para la segunda generación, en San Buena, y próximamente se va abrir Acuña, Piedras Negras y se está en pláticas de autorización en Ramos Arizpe un proyecto ya que lleva dos años.

De la mano del rector Benjamín Vallejo Aguilar se ha estado consolidando una excelente oferta educativa pensando siempre en nuestros egresados siempre se le ha apostado a que los catedráticos que laboran tienen que estar dentro del área que este impartiendo, para no sólo dar el temario sino que viva la experiencia al momento de egresar.

Indicó que el CEUC es una universidad que además de las actividades académicas está directamente vinculada al deporte con el AMFAI y actividades culturales, simposium, congresos y todo lo que puede aportarle al alumno.

Amplía CEUC cobertura educativa
Amplía CEUC cobertura educativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplía CEUC cobertura educativa