AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco

AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y  a Cuauhtémoc Blanco

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a la ex senadora panista, Gabriela Cuevas, quien la tarde de este domingo anunció su renuncia para asumirse como legisladora independiente y apoyar López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, el político tabasqueño comentó “Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora, Gabriela Cuevas. La patria es primero. Juntos haremos historia”.

Asimismo, diversos militantes perredistas han abandona las filas del partido del sol azteca para sumarse al plan de gobierno de López Obrador.

El pasado 14 de enero, bajo el lema “Frente Amplio con AMLO para Rescatar a México” un grupo de lideresas perredistas anunciaron su respaldo López Obrador, y para la precandidata de ese partido a la Jefatura de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

El 13 de diciembre, Pablo Gómez, quien fuera uno de los fundadores del PRD, presentó también su renuncia al partido y aseguró que este se volvió una central de negocios políticos personales.

AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y  a Cuauhtémoc Blanco
AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco