América se impone al Toluca

América se impone al Toluca

Agencias/El Tiempo

América se presentó el el Apertura 2018 con victoria de 2-1 sobre Toluca, luego de descansar en la jornada 1. Las Águilas sumaron así sus tres primeros puntos en el nuevo torneo de la Liga MX femenil.

América buscaba revancha ante Toluca pues fue justamente ante las Diablas su única derrota en el torneo regular anterior.

El juego comenzó perfecto para las pupilas de Leonardo Cuéllar con el tanto de Casandra Cuevas, luego de un buen desborde y un buen centro desde la banda derecha de Mónica Rodríguez. Apenas corrían 3 minutos del partido en el Estadio Azteca.

En los instantes posteriores hubo dominio americanista aunque sin que se reflejara nuevamente en el marcador. En la primera mitad la otra gran ocasión también fue para América pero Alejandra Curiel desperdició un cabezazo sin marca en el área chica (26').

Por su parte, Toluca no exigió a la portera de 16 años Jaidy Gutiérrez en el primer tiempo. La segunda mitad cambió de tono pues Toluca fue más incisivo, tuvo el balón y jugó más cerca del área del América. Pero a partir del minuto 60 las capitalinas volvieron a nivelar.

Así estuvo el juego hasta el tiro libre muy lejano de Diana González; el balón pegó en el travesaño, rebotó en la portera Pamela Gutiérrez y decretó el 2-0 a favor de las Águilas. En tiempo de compensación el tanto de Alejandra Zaragoza no fue suficiente para que Toluca puntuara en el Estadio Azteca.

América se impone al Toluca
América se impone al Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América se impone al Toluca