América oficializa refuerzos

América oficializa refuerzos

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- Previo a la foto oficial del Clausura 2018, América presentó a los cinco jugadores que reforzarán al club para el actual torneo, pese a que ya dio inicio el torneo desde hace tres semanas, los azulcremas se dijeron comprometidos para buscar el campeonato.

Miguel Herrera, técnico de América, agradeció a la directiva, quien le dio las facilidades para poder contratar a jugadores de gran nivel y así pelear por el título de la Liga MX.

"El que llega a América es con la obligación de ser campeón. Estoy agradecido con la directiva por el apoyo que nos han brindado para hacer un equipo mucho más competitivo, que tengamos más armas para disputar partidos; contento y comprometido para buscar la treceava corona", comentó el 'Piojo'.

Por su parte, Jérémy Ménez comentó que no existe presión de su parte, ya que siempre vino con la mentalidad de salir a ganar.

"No tengo ninguna presión, al contrario, desde que llegué aquí (América), vine a dar lo mejor para el equipo y ganar el campeonato", mencionó el delantero francés.

Andrés Ibargüen, jugador colombiano que tuvo sus primeros minutos con los azulcremas en el partido contra Pumas, aseguró que no ha sido fácil adaptase al clima y la altura de la Ciudad de México, "pero a medida de que pasan los días uno se va sintiendo bien".

En la presentación estuvieron Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen, Joe Corona, Emanuel Aguilera y el recién convocado a la selección mexicana, Henry Martín.

América oficializa refuerzos
América oficializa refuerzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América oficializa refuerzos