Amenazaba a transeúntes

Amenazaba  a transeúntes

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Un joven fue detenido la madrugada de ayer sobre la Zona Hotelera, cuando alteraba el orden, intimidando a los transeúntes con una navaja, siendo reportado por los locatarios del lugar.

El detenido fue identificado como Francisco Ontiveros Molina de 24 años de edad, vecino de la colonia Continental Guerrero, mismo que fue puesto a disposición del Juez Calificador, tras la falta cometida.

Y es que según los encargados de uno de los hoteles de la Privada Cuauhtémoc, el sujeto caminaba por el lugar de manera sospechosa, intimidando a todo el que le pasara por enfrente con una navaja, razón por la cual decidieron reportarlo ante las autoridades.

Fue la unidad 129 la que se trasladara de inmediato al lugar, logrando interceptarlo a la altura del cruce con la calle Jesús Silva, donde fue revisado, encontrándole efectivamente la navaja de aproximadamente 15 centímetros entre sus ropas.

Tras lo anterior, éste fe detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue remitido a las celdas el resto de la madrugada.

Amenazaba  a transeúntes
Amenazaba a transeúntes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazaba a transeúntes