‘Amarran’ 27 camas para IMSS

‘Amarran’ 27 camas para IMSS

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El líder Nacional del Sindicato Democrático sostuvo una reunión con el Delegado del IMSS, Enrique Ramón Orozco en la cual se acordó traer 27 camas de hospital para la Clínica 7 del Seguro Social.

Dicha noticia no fue del agrado de todos, ya que hubo obreros que cuestionaron dicha reunión, ya que el sindicato debe enfocarse a la Revisión del Tabulador Salarial.

La información fue dada a conocer por el Secretario General de la Sección 147, Héctor Soto García, a pesar de que se supone que están en una aparente negociación del tabulador.

Claramente queda demostrado el “engaño” en el que mantienen a la base trabajadora luego de que el resultado está por demás cantado y se reflejará un 7 por ciento.

Aprovecharon esta cortina de humo para buscar al Delegado del IMSS Enrique Ramón Orozco, quien vendría a esta región a ver personalmente las necesidades de las clínicas.

En una auténtica burla a esta organización sindical los conformó con sólo 27 camillas y la promesa de que vendrían más médicos a esta región, suficiente para que los líderes salieran contentos y con una sonrisa en el rostro con tan importante logro como el que sacarán en su supuesta revisión del tabulador salarial.

‘Amarran’ 27 camas para IMSS
‘Amarran’ 27 camas para IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Amarran’ 27 camas para IMSS