Amar a Dios y al prójimo

Amar a Dios y al prójimo

[quote]En la misa dominical exhortó a no anhelar aparatos sofisticados considerando que el amor no se compara con lo material.[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

Todos los mandamientos se reducirán a dos: amar a Dios y amar al prójimo, elseñor nos invita amar incluso a nuestros enemigos, a orar porlos que nos odian, porque él lo hizo primero por nosotros sin merecerlo, dijo el padre Luis Fernando Morales, en su homilía durante este domingo dedicado a la caridad, en la parroquia Santiago Apóstol.

Recordar el mandamiento del amor que Jesús nos dio, amar a Dios con todo elcorazón y amar al prójimo como a uno mismo, eso sería como la esencia de la religión, comentó en la misa de las 9 de la mañana donde asistieron cerca de 80 feligreses.

Al inicio de la celebración el padre se dirigió a los a los niños preguntándoles que les gustaría que les regalaran en sus cumpleaños, dos de ellos respondieron que un teléfono celular y un Xbox, otro dijo; amor.

¿Y a Dios que le gustaría que le regalaran un auto, un celular? Cuestiono a los niños. Amor quiere Dios, les dijo el Padre Luis Fernando.

Amar a Dios y al prójimo

“Debemos de ayudarnos y relacionarnos más profundo con nuestros semejantes. No podemos perder de vista la esencia y quedarnos con lo secundario, anhelar cosas que no nos dan la felicidad plena”, expuso el Sacerdote al finalizar la misa en relación a la petición de los niños de aparatos sofisticados.

Dentro de su homilía agregó a los feligreses que todos los mandamientos se reducirán a dos: amar a Dios, y amar al prójimo. El corazón tiene que dirigirse a Dios y alprójimo como los maderos de la cruz.

Amar a Dios y al prójimo
Amar a Dios y al prójimo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amar a Dios y al prójimo