Amaga a esposa con un revólver

Amaga a esposa con un revólver

 

 

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue rescatada por elementos de Seguridad Pública la madrugada de ayer, luego de que su esposo la mantuviera amagada con un arma de fuego en el patio de su domicilio, tras una intensa discusión, siendo éste detenido y consignado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos fueron registrados cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Primero de Mayo dieron aviso de un caso más de violencia intrafamiliar en la colonia Bellavista.

De inmediato, autoridades se trasladaron hasta el lugar señalado, siendo en el numeral 514 donde vecinos indicaron que el hombre mantenía a la mujer amagada con una pistola, en el patio del domicilio.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a activar la Alerta Máxima arribando más autoridades al lugar logrando ingresar al domicilio para asegurar al sujeto, quien al ver a los uniformados tiró el arma e intentó emprender la huida, siendo sometido de inmediato.

Éste fue identificado como Aarón Ramos Meléndez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo número 514 de la colonia Bellavista, mismo lugar de los hechos.

Así mismo, los uniformados lograron asegurar el arma de fuego, siendo un revólver calibre .22 marca Sentinel con el que éste amedrentaba a su mujer.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente turnado ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego, siendo ahí donde se definirá su situación legal.

Amaga a esposa con un revólver
Amaga a esposa con un revólver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amaga a esposa con un revólver