Alumnos del CEUC invitan a autoridades a recorrer su escuela

Alumnos del CEUC invitan a autoridades a recorrer su escuela
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Alumnos de nuevo ingreso del Centro Universitario Coahuilense acudieron a las instalaciones de Presidencia Municipal para invitar a sus autoridades a su plantel educativo siendo recibidos por la Presidenta del DIF, Pamela Garanzuay de Paredes quien señaló en que la visita que realicen podrán constatar las necesidades que tienen estos alumnos.

Luego de que dialogaron por un momento, destacó Pamela Garanzuay que como autoridades les da mucho gusto que continúen sus estudios, puesto que hay alumnos desde los 18 hasta los 29 años; una decisión excelente de seguir con sus estudios.

Una vez que acudan a esta Institución educativa podrán ver las necesidades que pueden tener estos alumnos, destacando que es interesante como los Jóvenes alumnos se interesan y buscan como parte de su aprendizaje el saber los trabajos que realizan y llevan a cabo las autoridades municipales.

Incluso este tipo de relaciones los pueden llevar a abrir más las puertas municipales a tal grado de que estos alumnos puedan hacer sus servicios sociales como lo hará la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Sobre todo las puertas abiertas en el DIF, luego de que esta área realiza muchas acciones altruistas y entre más manos se tengan, es mucho mejor porque pueden llegar a más sectores y que mejor que sea a través de un servicio social escolar”.

Alumnos del CEUC invitan a autoridades a recorrer su escuela
Alumnos del CEUC invitan a autoridades a recorrer su escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del CEUC invitan a autoridades a recorrer su escuela