Alta demanda de empleo

Alta demanda de empleo
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una gran respuesta se tuvo en la jornada de contratación de Cinépolis este lunes y se espera poder cubrir las más de 100 vacantes que están ofertando, señaló la titular del Servicio Nacional del Empleo, Miroslava Heredia Alarcón.

Tal como se había anunciado, se estuvieron promoviendo vacantes en diferentes áreas administrativas, en donde se busca a personas con experiencia, en algunas áreas de hasta un año y otros con carreteras a nivel licenciatura o truncas.

En las oficinas del Servicio Nacional del Empleo se llevó a cabo la recepción de solicitudes y entrevistas con representantes de Cinépolis, se tuvo sala llena; tal fue la asistencia de aspirantes que se colocaron sillas en el acceso el edificio, así como todavía había una fila de personas esperando fuera de éste.

También se reiteró que del primero al día 3 de octubre, es decir la próxima semana se tendrá otra jornada de contrataciones, pero en esta ocasión se realizará en CANACO Monclova.

En esta nueva jornada se estarán promoviendo vacantes para áreas operativas en donde algunas requieren de experiencia y otras vendrán a dar oportunidad a estudiantes ya que por sus horarios y turnos será factible para quienes están en la universidad.

Tan sólo durante las primeras horas tras haber abierto la mesa de recepción de solicitudes, se calculó tener a cerca de 100 aspirantes y pasado el mediodía ya se superaba ese número, siendo ayer el primer de 3 días que estará el módulo de Cinépolis en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

Alta demanda de empleo
Alta demanda de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Alta demanda de empleo