Alistan ‘Feria del Regreso a Clases’

Alistan ‘Feria del Regreso a Clases’

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A la expectativa se mantiene la CANACO ante el posible cambio que se podría tener de titular en la oficina local de PROFECO, aunque hasta el momento no se les ha confirmado, mantienen la coordinación para la preparación de la “Feria del Regreso a Clases”.

Ricardo Zertuche, Presidente de CANACO comentó la mencionada y ya tradicional feria se estará llevando a cabo del 15 al 19 de agosto, para lo cual mantiene coordinación con PROFECO tal como se ha venido realizando año tras año; al momento dijo van 15 negocios del ramo escolar que se han inscrito para participar y se les ha hecho el exhorto de no inflar sus precios, ya que por el contrario debe apoyarse al consumidor como parte del crecimiento de la Ciudad.

Zertuche comentó que recientemente han escuchado que podría darse el cambio de titular en la oficina local de PROFECO, aunque todavía no se les ha confirmado, tampoco descartan seguir trabajando en la organización de la feria.

“Todavía oficialmente no tenemos nada, pero es algo así como un rumor que refiere eso y estamos esperando cualquier movimiento que se pueda tener ahí (PROFECO) y darle atención para que si se da, llegando el nuevo titular al que asignen, ir de la mano para seguir trabajando coordinados”, mencionó.

Dijo que al momento PROFECO no les ha informado sobre sanciones contra socios de la CANACO, sin embargo la buena apertura y disponibilidad de atención para poder atender cualquier queja que pudiera presentarse y darle solución.

“Afortunadamente no tenemos reportes en ese sentido, oficialmente no nos han dado ese aviso con relación al cambio, tenemos buena apertura y disponibilidad de atención, y con relación al cambio también es cierto que hace falta mayor número de colaboradores, también es cierto que PROFECO está trabajando continuamente con situaciones de reclamos en cuestión de precios o calidad de productos, ya sería cuestión de analizar el comportamiento de los últimos años y darle más atención y cobertura a la oficina”, precisó.

Alistan ‘Feria del Regreso a Clases’
Alistan ‘Feria del Regreso a Clases’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan ‘Feria del Regreso a Clases’