‘Alfredo Paredes, sí cumple’: Vecinos

‘Alfredo Paredes, sí cumple’: Vecinos

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A 30 días haber iniciado su administración los habitantes de los distintos sectores de esta Ciudad, han comprobado que el Alcalde de Monclova ing. Alfredo Paredes López, sí cumple; la millonaria obra del drenaje pluvial que arrancó desde los primeros días y poco más del 85 por ciento de las peticiones hechas al Alcalde que ya han sido cumplidas lo que se considera un hecho histórico, así lo demuestran.

Juan Antonio Rubalcava dirigente de las colonias, Las Flores, Fraccionamiento Moderno y San José, dio a conocer que los habitantes de los sectores mencionados, están emocionados y agradecidos por el arranque de la obra del drenaje pluvial que arrancó hace dos semanas en el sector oriente, “por primera vez dejaremos de sentir miedo cada vez que llueva”.

Agregó que por décadas muchos de los anteriores gobernantes le sacaron la vuelta a esta obra, quién sabe si por falta de recursos o por ignorancia sobre cómo hacer las cosas, sin embargo el Presidente municipal ing. Alfredo paredes fue lo primero que hizo al iniciar su gestión, hace 30 días cumpliendo de esta forma su palabra.

Por otra parte la Manuel Quiñones López de la Colonia Ampliación Guerrero, dijo estar agradecido con el Alcalde de Monclova, porque las peticiones que se hacen durante los recorridos en la colonias, son atendidas de inmediato, como es el caso de alumbrado, limpieza, bacheo y drenaje entre otras acciones que son atendidas al momento en que son solicitadas, haciendo que los servicios públicos en cada colonia sean funcionales.

Por su parte el Presidente municipal dijo que casi para finalizar el primer mes de su gestión, ya se registran buenos resultados derivado de las acciones emprendidas a principios de año, “Me siento contento más no satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora, añadió que es necesario redoblar esfuerzos en materia de servicios y en materia de atención”.

Los camiones de bacheo se encuentran trabajando en la colonia la Loma donde se preparan para pavimentar debido a que el pavimento se encuentra muy devastado dada su antigüedad que data desde hace 40 años.

‘Alfredo Paredes, sí cumple’: Vecinos
‘Alfredo Paredes, sí cumple’: Vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Alfredo Paredes, sí cumple’: Vecinos