Alfredo Paredes cerrará 2018 con cero deuda y mucha obra

Alfredo Paredes cerrará 2018 con cero deuda y mucha obra

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/CERO-1.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/CERO-2.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/CERO-3.jpeg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El Alcalde anticipa, no dejará nada pendiente para la próxima Administración de tres años[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A casi dos meses de terminar la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, ésta cerrará el 2018 con cero deuda y mucha obra, abatiendo en buena medida, el histórico rezago de servicios primarios, como introducción de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y alumbrado entre los más importantes, marcando de esta forma una administración sin precedentes.

Así lo dio a conocer el munícipe, quien subrayó que no dejará nada pendiente para la próxima administración de tres años, que inicia en el 2019, y aunque será el propio Alfredo Paredes, quien tomará protesta como presidente municipal, para el próximo periodo, legalmente no se puede dejar de lado la entrega del ejercicio fiscal correspondiente a este 2018, que deberá estar con cero deuda y números negros.

Dijo que en los dos meses que restan para que termine esta administración, seguirán arrancando obra cada tercer día, y abatiendo los rezagos que aún quedan, en los rubros de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación, además de concluir la millonaria obra de introducción del drenaje pluvial de la colonia Las Flores, antes del día último de este año.

EL 2019 COMENZARÁ CON MUCHA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

Por otra parte, dijo que el 2019, comenzará fuerte, pues iniciarán con la construcción del drenaje pluvial en el Bulevar Pape y la pavimentación de las calles que hay pendientes en varios puntos de Monclova, además de la construcción de los nuevos corredores que permitirán abrir la Ciudad más al norte, anunció que también se arreglará el entorno que se encuentra a los lados del Mall, Paseo Monclova.

Se atenderá una de las demandas más sentidas de las colonias los Cedros, Elsa Hernández y Leandro Valle, con la construcción de pozos de absorción, que evitarán que en estos sectores, se sigan presentando inundaciones durante la temporada de lluvias.

Finalmente, dijo que se iniciará con la remodelación del Centro Histórico dónde entre otras cosas, se remodelará la Plaza Principal y se aplicará concreto estampado en las principales calles del centro de la Ciudad, que darán una vista diferente, pero sobre todo garantizaran una larga durabilidad.

“Les garantizo, que el próximo año va a haber mucha inversión en materia de infraestructura, así será el arranque de los tres años que vienen”. Dijo para concluir.

 

Alfredo Paredes cerrará 2018 con cero deuda y mucha obra
Alfredo Paredes cerrará 2018 con cero deuda y mucha obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes cerrará 2018 con cero deuda y mucha obra