Alexis Felices 15 años

Alexis Felices 15 años
Manolo Páez / EL TIEMPO

Una gran noche fue la que recientemente vivió Alexis Ramírez Estrada, quien luego de decirle adiós a la niñez, gozó de la celebración de XV años que sus padres: Alberto Ramírez y Susana Estrada, le prepararon con mucho cariño y amor.

El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Refugio donde el quinceañera, acompañado de sus padrinos: Laura Rivera y Alberto Ramírez, agradeció a Dios el haberle permitido llegar a tan especial edad.

Al final, abuelitos, tíos, primos y amigos se acercaron para llenarle de felicitaciones, no dejando pasar el momento de tomarse fotografías a su lado y frente al altar.

Posteriormente se ofreció una fiesta en su hogar en la que se hizo rodear de sus familiares más cercanos y de sus mejores amigos.

Uno de los momentos más recordados sin lugar a dudas fue cuando recibió de regalo de sus padres un Vocho, el cual no dudo en estrenar.

A lo largo del festejo el quinceañera agradeció los detalles recibidos por parte de quienes le acompañaron en dicho acontecimiento. ¡Felicidades!

Alexis Felices 15 años
Alexis Felices 15 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Felices 15 años