Alcaldesa mentirosa

Alcaldesa mentirosa
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- A 40 días de su promesa la alcaldesa de Sacramento Silvia Ovalle Reyna incumplió con la reconstrucción de un techo del señor José Manuel Carrillo, argumentando que no hay cemento, dijo el beneficiario.

El 24 de enero a las 12 del día, la alcaldesa Silvia Ovalle asistió al humilde hogar de José Manuel Carrillo para comprometerse ante medios de comunicación de derrumbar inmediatamente el techo de madera, carrizo y tierra para reconstruirle por uno de concreto.

A 40 días de la promesa de la alcaldesa Silvia Ovalle, apenas la semana pasada pudimos observar que trabajadores del municipio construyeron la dala y un castillo, argumentando según don José Manuel Carrrillo la falta de cemento para continuar con lo prometido.

“Dice el yerno de Velazco que no hay cemento, otros dicen que si hay. A mí se me hace que lo están dejando para cuando se vengan las campañas y votemos por ellos, por eso no lo han terminado”, dijo don Manuel a EL TIEMPO.

Comentó que en los próximos días visitará a la alcaldesa para preguntarle en cuanto tiempo terminará la construcción del techo, “o bien para buscar yo quien me lo haga”, añadió.

Cabe destacar que fue don José Manuel Carrillo quien derrumbó el techo para ahorrarles tiempo a los trabajadores del municipio, pensando que lo terminarían más pronto de lo planeado.

Alcaldesa mentirosa
Alcaldesa mentirosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa mentirosa