Alcalde y Rotarios apoyarán a escuelas

Alcalde y Rotarios apoyarán a escuelas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Presidente Municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, se reunió con representantes del Club Rotario Santiago de la Monclova, dónde se acordó trabajar en conjunto en beneficio de niños y jóvenes, a través de programas escolares, entre los que destacan la instalación de plantas purificadoras de agua, reposición de vidrios rotos y entrega de lentes.

El Alcalde, informó que en la reunión sostenida la mañana acordaron con los Rotarios hacer una aportación a la par cuando se trate de llevar a cabo acciones que beneficien a los jóvenes y niños en edad escolar.

Entre las acciones preliminares se dio a conocer que trabajarán en la instalación de plantas purificadoras, reposición de vidrios entre otras, y se propuso por parte del Alcalde Alfredo Paredes, que por cada peso que se invierta por parte de los empresarios rotarios, la Presidencia municipal aportará uno más.

Actualmente ya hay tres escuelas donde se instalarán las primeras purificadoras de agua; padres de familia y maestros sólo esperan los presupuestos para saber cuánto deben aportar.

Las plantas purificadoras representan un ahorro para los niños, además que tendrán un ambiente saludable y más sano, por eso queremos seguir trabajando en colaboración.

El Presidente de los Rotarios Santiago de la Monclova, Luis Alejandro Velázquez Gonzales, agradeció la disponibilidad del alcalde, por su apertura para trabajar en sinergia en beneficio de los estudiantes.

El primero de los eventos en el que trabajaran juntos para recabar los fondos que permitan llevar a cabo los programas, es la presentación del trovador, Nicho Hinojosa, que se llevará a cabo el 23 de febrero a las 9:00 de la noche en el Casino Monclova.

La invitación se hace extensiva a todos los que quieran asistir, el costo del boleto será de sólo 500 pesos, por persona en una mesa de 10 asistentes, con derecho al concierto, cena y descorche.

Posteriormente al evento se tienen otras acciones dirigidas esta vez a los jóvenes universitarios, estas acciones comprenden conferencias sobre Liderazgo Social, y emprenda ismo, que dicho sea de paso serán conferencias gratuitas y la presidencia apoyará en este caso con algunos de los gastos que estos eventos generen.

Poco más tarde y en el mismo lugar el Alcalde Alfredo Paredes se reunión con los jóvenes capitanes del pentatlón, con los que sostuvo amena charla.

Alcalde y Rotarios apoyarán a escuelas
Alcalde y Rotarios apoyarán a escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde y Rotarios apoyarán a escuelas