Alarma incendio en terreno junto a CONDUIT

Alarma incendio en terreno junto a CONDUIT
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un incendio en un lote baldío en la parte exterior de la empresa CONDUIT alertó a cuerpos de Bomberos y de Protección Civil de Frontera y Monclova sin consecuencias mayores, “solo el susto”, dijo Luis Martínez Leija, Jefe de Seguridad y Medio Ambiente de Nacionales de Acero, (NASA), quién participó en el combate al fuego.

Jesús Roberto, del Departamento de Bomberos de Frontera, dijo haber recibido un llamado al filo de las 13 horas para reportar un incendio de los matorrales de un lote baldío entre la cerca que delimita la empresa CONDUIT y Libramiento “Carlos Salinas de Gortari”.

Tres elementos de Bomberos de Frontera, con una unidad de ataque rápido y un camión cisterna se les vio apagando el fuego, mientras sus similares de Monclova hacían lo mismo.

Incluso personal de Seguridad y Medio Ambiente de la Empresa NASA, Nacional de Acero, llegó para auxiliar a combatir el fuego en los matorrales, debido a que las brigadas de seguridad tenían una emergencia de agua y no pudieron salir, detalló Luis Martínez Leija, Jefe de Seguridad.

Trabajadores de la CFE realizaron labores de inspección debido a que el fuego se prolongó cerca de un poste de energía eléctrica y un transformador, pero no hubo daños, dijo el personal.

Una patrulla de la Policía Municipal de Frontera, resguardó la seguridad de los diversos cuerpos de auxilio, al desviar la vialidad en doble sentido de sur a norte por el Libramiento Salinas de Gortari, mientras extinguían el fuego.

Bomberos dijeron que el fuego pudo haber iniciado por el efecto lupa, debido a los intensos rayos de sol. Un camión cisterna de la empresa NASA abasteció de agua a un camión de Protección Civil de Monclova.

Alarma incendio en terreno junto a CONDUIT
Alarma incendio en terreno junto a CONDUIT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alarma incendio en terreno junto a CONDUIT