Al fin ganan los Rhinos

Al fin ganan los Rhinos

En tremendo duelo el equipo de los Rhinos logra imponerse ante el conjunto de los Coroneros con apretada, pero abultada pizarra de 11 carreras contra 10.

Esto al continuar con la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Armando Martínez se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta un a pelota de 14 hits, diez carreras, cero pasaportes y cero ponches.

Pierde el duelo Eduardo Gámez quien también se sostienen durante toda la ruta con una pelota de 15 hits, 11 carreras, dos pasaportes y dos ponches.

Los Rhinos lograron tomar ventaja con tres carreras en la primer entrada, una en la tercera y racimo de siete carreras en la sexta para tomar e juego.

Esto con bateo de Juan Villarreal quien pega de 4-3 dos fueron dobles, David Medina de 4.-3, Rubén Romo de 3-2 jonrón y doble, Cristian Castro de 3-2 uno doble.

Alex Benavides de 3-1, Diego Medina de 2-1 y Armando Castro de 1-1.

Mientras que por los Coroneros tenemos que Jorge Montoya pega de 4-2, Cristóbal Reyna de 4-2 uno triple, Julio Akessler de 4-3, Jorge Peña de 4-3 uno triple, Edgar Peña de 3-1 y Guillermo Tapia de 1-1.

Al fin ganan los Rhinos
Al fin ganan los Rhinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al fin ganan los Rhinos