Al alza asaltos a trabajadores

Al alza asaltos a trabajadores

 

EL TIEMPO

A la ola de asaltos que sufre el sector comercial, hay que sumarle los atracos que sufre la clase trabajadora y que tiene que caminar por oscuras calles, siendo víctimas de delincuentes, quienes acechan a sus presas para despojarlas de lo poco que llevan para sus familias.

Este tipo de asaltos normalmente no se han denunciado, pero existen y van a la alza, prueba de esto son las denuncias y alertas en redes sociales, tal como la reportada en días pasados en dichas redes, donde una cibernauta alerta a los trabajadores que caminan por las brechas que llevan de la Avenida Las Torres hasta las colonias El Campanario y Misiones, entre otras colonias.

En dicha denuncia indican que un trabajador fue asaltado y golpeado, a quien le quitaron su celular y cartera, donde traía sus tarjetas de nómina y demás pertenencias.

Pero el caso más reciente y que llama la atención, es el ocurrido sobre la calle Matamoros, a tan sólo una cuadra del Bulevar Pape, a unos metros de Oficce Center, lugar donde una pareja asaltó y golpeó a la cajera de una gasolinera que acababa de terminar su jornada laboral al filo de las 19:00 horas y quien esperaba el autobús para dirigirse a su hogar.

La joven mujer fue despojada del dinero que traía y de su celular, pero no conforme con el gran susto que se llevó, el cobarde sujeto la golpeó para poder huir y ante tal situación, y presa del miedo, la empleada optó por dirigirse a su hogar a refugiarse sin levantar la denuncia correspondiente.

Del sujeto la mujer sólo alcanzó a ver que es alguien robusto, que vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla, quien junto con la mujer, salieron huyendo hacia al Bulevar Pape.

Y estos son sólo dos ejemplos de los atracos que a diario sufre la clase trabajadora y que no se denuncian formalmente, pero que ocurren en las calles de la Ciudad.

Al alza asaltos a trabajadores
Al alza asaltos a trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al alza asaltos a trabajadores