Aktivos siguen sumando triunfos

Aktivos siguen sumando triunfos

El conjunto de los Aktivos siguen ganando y ahora lo hicieron nada menos que ante el equipo de los Cazadores a quienes le ganaron con pizarra de seis carreras contra tres.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

José María Medina se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, tres carreras, un pasaporte, un ponche y dos errores.

Pierde el duelo Jorge Garza quien también se sostiene en toda la ruta con un mejor pelota de nueve hits, seis carreras, tres pasaportes, dos errores.

Los Aktivos logran hacer dos carreras en la prime r entrada y cuatro en la cuarta.

Con bateo de Emil Kamar quien pega de 2-1 fue jonrón con uno a bordo, Elías Carrera de 3-1 doblete, Jaciel Jordán de 3-1, José MARÍA Medina de 3-2 los dos fueron dobletes y Gerardo Torres de 3-3.

Mientras que por los Cazadores Eugenio Medina pega de 3-2, Emiliano Cásares de 3-1, Jorge Garza de 3-1, Fernando Pérez de 3.-2 los dos dobles, Daniel Cuevas de 3-1 y Néstor Ramos de 3-1 doblete.

Aktivos siguen sumando triunfos
Aktivos siguen sumando triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aktivos siguen sumando triunfos