Ahora el Cobac las macanea

Ahora el Cobac las macanea
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Una mala semana para la escuadras de Azul, una escuadra que recién está participando en la Liga de softbol femenil, de la Casa Meced, misma que perdieron en la doble cartelera que tuvieron, esto tras caer ante las chicas del Cobac, con pizarra final 25 carreras a 1, en solo cinco episodios.

El triunfo fue para, Priscila Carrizales, admitió cinco imparables, poncho a tres regalo dos bases, solo una carrera en la cuarta entrada, un trabajo casi perfecto.

La otra cara de la esférica la vivió, Angélica Reyna, quien tendrá que tener paciencia, con su cuadro bajo, nueve carreras en la primera, un par en la propia segunda, así como tres en la siguiente y cuatro, mas y cierra la quinta con siete rayitas 19 imparables, con ocho pecados.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Priscilla Carrizales, con tres imparables y palo de dos estaciones, anota cuatro, Ariana Camarillo, con par de dobletes, Denis Hernández, con par de sencillos y cuadrangular en la segunda entrada.

Le siguieron, Fátima Rodríguez, con sencillo y triplete, Lorena Gómez, con cuadrangular y doblete y Katia Navarro, con cuadrangular y doblete.

Ahora el Cobac las macanea
Ahora el Cobac las macanea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora el Cobac las macanea