Aguilitas sale avante

Aguilitas sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Aguilitas probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer en dos set al Deportivo Fraire, dentro de una jornada más de la Liga Municipal de Voleibol.

Desde el salto inicial, las Aguilitas tomaron la batuta del encuentro, movieron bien el balón y atacaron la red con gran fuerza para ganar 25-9 y 25-5.

Las mejores jugadoras de las ganadoras fueron Mary Rodríguez, Silvana Garza, Fabiola Guerrero, Maitz Meza, Brenda Garza, Lina Hernández y Ximena Barroso; y por las derrotadas estuvieron Mariana Campos, Iris González, Celeste Garza, Barbara Flores, Victoria Bernal y Victoria Moncada.

JUVENILES VENCE A INFANTILES

El Deportivo Fraire Juveniles venció a las Infantiles para seguir escalando peldaños en el standing. Las Juveniles tomaron el control de la contienda, aprovecharon los huecos y remataron con fuerza para ganar 25-9 y 25-16.

Las mejores jugadoras de Juveniles fueron Itzel Flores, Pilar García, Abril Arzola, Debany Ontiveros, Alejandra Ibarra y A. Almaguer; y por las Infantiles estuvieron Sofía Hernández, Nadia Barrera, Ana Barroso, Lilian Ramos, Elizabeth Ávila, Yesica Ramos, Devany Flores y Melissa Ayala.

Aguilitas sale avante
Aguilitas sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aguilitas sale avante