Águilas se impone

Águilas se impone

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El equipo Águilas de la Bellavista dominó 19 carreras por 7 a los Bravos, en la tercera serie de la Liga de Beisbol Recreativo.

En la loma de la responsabilidad el ganador fue el cerrador Roberto Valadez, quien ingresó en la quinta entrada por Eduardo Segura; y el descalabro terminó en el guante de Leobardo Espinoza.

Las Águilas levantaron el vuelo desde la primera entrada con un rally de 4 carreras con imparables de Antonio del Bosque, Ignacio García y Jesús Presas. Para la segunda colgaron 3 más con elevado de Antonio del Bosque y sencillo de Ignacio García.

No conformes incrementaron su ventaja en la cuarta con un rally de 5 carreras con batazo de Antonio Rodríguez; en la quinta se despacharon con 4 con doblete de Hilario Contreras con casa llena y sacrificio de Fernando Macías; mientras que en la sexta sacaron 2 más y en la octava una.

Los mejores bateadores Alberto Hernández de 6-2, Luis Ayala de 3-1, Hilario Contreras de 4-2, Ignacio García de 6-3 y Héctor Berlanga de 4-2. Por Bravos estuvieron Guadalupe Reyes de 5-3, Ismael Ledezma de 4-4, José García de 5-3 y José Rodríguez de 4-2.

Águilas se impone
Águilas se impone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Águilas se impone