Águilas doblegan a Black´ups

Águilas doblegan a Black´ups

El conjunto de las Águilas logra imponerse nada menos que al equipo de las temibles Black´ups con abultada pizarra de 19 carreras contra ocho.

Estos equipos participan en el Grupo B dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside la compañera Yazmín Vargas.

Deyanira Navarro quien releva a Guadalupe Rodríguez es quien se apunta el triunfo, lanzando entre las dos una pelota de ocho aislados hits, ocho carreras, cinco pasaportes, un ponche y dos errores.

Pierde el duelo Nora Campos con relevo de Vanessa Hernández, entre las dos se combinaron una pelota de 18 hits, que fueron suficientes para las 19 carreras de la victoria, cero pasaportes, cero ponches pero cinco errores de su cuadro.

Las Águilas logran hace r dos carreras en la primer entrada, seis en la tercera, cuatro en la cuarta una en la quinta y seis en la sexta.

Con bateo de América Mercado quien pega de 4-3, Fabiola Tavares de 4-2, Esther Montalvo de 4-3, Yerib Garanzuay de 4-2 los dos jonrones, Deisy Varela de 4.-1 fue jonrón, Marcela Alonso de 3-2, Guadalupe Rodríguez de 2-1 y Deyanira Navarro de 1-1.

Mientras que las Balck´ups hacen dos carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la tercera y cuatro en la cuarta y hasta ahí les alcanzó 2l Veinte”.

Al bat sobresalen Cleo Galaviz de 4-3, Bety Mireles de 4-3, Lucy Sánchez de 2-1 fue triple y Mariana Padilla de 2-1.

Águilas doblegan a Black´ups
Águilas doblegan a Black´ups 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Águilas doblegan a Black´ups