Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército

Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Invitar a los niños especiales con alguna necesidad les da seguridad y confianza para su desarrollo, comentó Jokabed Zúñiga García, madre de Jazziel, quien fue nombrado Soldado Honorario por el 105 Batallón de Infantería.

Me parece buena idea que inviten a los niños que tienen necesidades especiales, Jazziel estaba muy contento y muy seguro de sentirse designado como Soldado Honorario, es una acción muy acertada que agradezco y reconozco, señaló Jokabed Zúñiga.

Con todos los honores militares el pequeño Jazziel fue nombrado “Soldado Honorario” en un evento con la presencia de autoridades militares, soldados y cadetes.

La madre del soldado, dijo que Jazziel tiene un padecimiento visual de síndrome de Down, que le afecta en su motricidad, al no poder desempáñese como sus compañeros que brincan y corren en el recreo, sin embargo gracias a sus maestros lo va superando.

Jazziel de 8 años de edad estudia el grado de cuarto año en la Escuela Susan Robert de Pepe, en colonia Elsa Hernández en Monclova, y desde 2017 ha mejorado gracias a la solicitud de sus maestros de macrolibros con letras y dibujos más grandes es como ha mejorado su enseñanza, gracias también a la paciencia y consideración de los maestros.

Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército
Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército