Agasaja el DIF a los abuelos en ‘Las Pompas’

Agasaja el DIF a los abuelos en ‘Las Pompas’
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con motivo de la celebración del Día del Abuelo, el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, brindó a los Adultos Mayores un alegre convivio en las instalaciones del Parque Santa Cecilia mejor conocido como “Las Pompas” en donde disfrutaron de una comida, así como también de la música del conjunto “Los Humiles” quienes pusieron a bailar a los presentes.

En el festejo estuvo presente la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, María del Carmen Moreno Ramos, quien felicitó a los presentes, deseándoles un bonito día en compañía de sus seres queridos y familias y de más amistades que fueron rodeadas.

“Desde muy temprana hora llevamos a cabo el festejo en donde a los abuelitos se les ofreció una Misa en la Iglesia Sagrado Corazón, quienes acudieron agradecer a Dios por la dicha de ser abuelos y sobre todo continuar con una vida sana y llena de alegría”, comentó Moreno Ramos.

Después de la misa, a los presentes se les invitó llevarlos a las áreas del Parque Santa Cecilia, en donde disfrutaron de una convivencia sana, un platillo delicioso y jugando a la lotería, así como también gozando de la música de un grupo de la localidad que los puso a bailar.

Fueron alrededor de 60 adultos mayores quienes demostraron estar muy alegres con estos festejos que el DIF, les ha ofrecido año con año y quienes agradecieron a la primer dama por el espacio de alegría que les han obsequiado ya que esto representan que hay interés en ellos.

Agasaja el DIF a los abuelos en ‘Las Pompas’
Agasaja el DIF a los abuelos en ‘Las Pompas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agasaja el DIF a los abuelos en ‘Las Pompas’